NOSOTROS

Muebles Ya es una tienda Online dedicada a la comercialización y distribución de muebles, escritorios, sillas, partes y accesorios para oficinas con estándares internacionales de calidad, precios accesibles e igualación de los mismos, mejor garantía del mercado y excelente servicio, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.


Así mismo, busca la innovación, mejora en todos sus procesos y el bienestar de su talento humano para ofrecer los mejores servicios y contribuir con el desarrollo social del país.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Muebles Ya se compromete con los clientes, empleados, administración, el medio ambiente y la sociedad.


El compromiso con nuestros clientes es el entregar sus productos y servicios, cumpliendo los requisitos y expectativas, en escucharles para mejorar día a día, ofrecer un producto y un servicio adaptado a sus necesidades y lograr la fidelización.


El compromiso con nuestros empleados es garantizarles el bienestar tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera de ellas con el fin de que puedan realizar un trabajo óptimo en un ambiente de trabajo adecuado en cada una de las funciones que realizan.


El compromiso con la sociedad y con el medio ambiente van de la mano ya que cuidando el medio ambiente estamos mejorando el futuro de la sociedad.


Síguenos en Mueblesyacol, Instragram, Pinterest.



Si tienes inquietudes o comentarios escribanos a info@mueblesya.com.co